Pasión por lo que hacemos

Intentamos que nuestros cortes sean lo más cercanos a nuestras parrillas Rioplatenses, encontrando: Colita de cuadril, Entraña, bife chorizo, tira de asado, etc. La parrilla que utilizamos es de las tipícas 4 patas un grasero, hierro angular, fija, no movible, creemos que el parrillero maneja el fuego y no la parrilla, solo leña y sal.

Nuestra Parrilla

La parrilla es el corazón del restaurante, donde buscamos tener materias primas de la mejor calidad, con ello aseguramos tener una ventaja natural sin marinados y de manera tradicional, fuego, sal y los fierros. Cocinamos solo a la leña la cual creemos que no intoxica sino acompaña. Ella proviene de recuperación de arboles caídos, tala de riesgo en donde encontramos, encino, roble, eucalipto y otras maderas duras que ayudan a sostener la brasa.

Auténtica parrilla

Cortes de carne de buena calidad, cocinados en nuestra parrilla a leña. Sabores intensos y texturas que te harán viajar a Argentina. Acá nuestros asados voladores

Ambiente 

Nuestra atmósfera de bodegón argentino, con decoración rústica, algunas camisetas de fútbol que nos han regalado, algunos cacharros viejos y un ambiente descontracturado y familiar.  

Sabor tradicional

Además de la parrilla, disfruta de empanadas, vinos argentinos y otros platos típicos que complementan nuestra propuesta gastronómica.

¨ES LO QUE HAY¨

Un lugar con historia

Contadero, Cuajimalpa: Esta colonia tiene su origen en la época colonial: Contadero era una ranchería y el punto donde se contaba la mercancía que entraba, por el lado poniente, a la Ciudad de México; una vez contada, parte de esa mercancía, ganado principalmente, pasaba a La Venta para comerciarse con ella. Era de gran importancia la función de la zona del Contadero que trascendió a lo largo del tiempo en el nombre de la actual colonia.